Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nosotros

¿Cómo nace Touristed Chile?

2013: Touristed nace con el desafío de utilizar el turismo como herramienta para promover la conservación de recursos naturales, el turismo responsable, poner en valor el trabajo y estilos de vida de las comunidades locales y acercar la ciencia a la sociedad.

Nuestro propósito es educar a través del turismo, creemos que el desarrollo turistico bien planificado se puede convertir en una fuerza positiva que permita poner en valor las culturas locales, ayudar a desarrollar áreas remotas y proteger la diversidad ambiental.

Creemos que los viajeros son atraídos a un destino por el paisaje y la belleza natural, pero vuelven gracias a las conexiones que se generan con las personas.

Creación de Productos Turísticos

Se realiza un levantamiento de todos los servicios turísticos disponibles para generar las diferentes rutas.

Mejoramiento del Destino Coquimbo

Generamos diferentes instancias publico - privada para contribuir al desarrollo del destino.

Apoyo a las Comunidades Locales

Nuestro objetivo es generar más y mejores oportunidades de desarrollo para las comunidades de los destinos turísticos donde tú viajas.

Nuestra Asociaciones

PARTNER Y CLIENTES

Las alianzas estratégicas proporcionan vínculos amistosos entre terceros. En la integración de un marco competitivo a nivel local y global, aporta una disminución de los posibles efectos colaterales que podemos generar en la industria turística.

Diseñemos ese viaje especial que andas buscando

DONDE LA CIENCIA SE CONVIERTE EN AVENTURA

Hay ciertos momentos o etapas de la vida en que tenemos la necesidad experimentar esa sensación de libertad y escaparnos para vivir nuevas experiencias y enfrentar nuevos desafíos. Si eso es lo que buscas, cuéntanos lo que tienes en mente y preparemos ese viaje que marcará tu vida.

Clientes Felices
0 K+
Ayuda Local
0 +
Asociaciones
0 +
Destinos Turísticos
0 +
Translate »